Real RP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Te gustaria que haya mafias en el server?

5 participantes

Ir abajo

¿Te gustaria que haya mafias en el server?

¿Te gustaria que haya mafias en el server? Vote_lcap188%¿Te gustaria que haya mafias en el server? Vote_rcap 88% 
[ 7 ]
¿Te gustaria que haya mafias en el server? Vote_lcap112%¿Te gustaria que haya mafias en el server? Vote_rcap 12% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

¿Te gustaria que haya mafias en el server? Empty ¿Te gustaria que haya mafias en el server?

Mensaje por Admin Lun Mar 03, 2008 2:35 am

La poca cantidad de gente que tenemos ahora, pero seguro que con el tiempo, se ira llenando y para dar un poco de vidilla al server, decidido, poner las mafias. Yakuzas y La cosa nostra.

Te gustaria?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 59
Edad : 38
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Personaje
Personaje: Game Master
Nivel: -
Rolero:
¿Te gustaria que haya mafias en el server? Left_bar_bleue10/10¿Te gustaria que haya mafias en el server? Empty_bar_bleue  (10/10)

https://real-rp.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaria que haya mafias en el server? Empty Re: ¿Te gustaria que haya mafias en el server?

Mensaje por jovi83 Lun Mar 03, 2008 6:04 am

A mi si me gustaría pero que al igual que para ser policia, medico, bombero... se haya de cumplir unos requisitos y que estos tengan unas pautas a seguir y no vayan haciendo DM constantemente.
jovi83
jovi83

Cantidad de envíos : 6
Edad : 40
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Personaje
Personaje: Sergio_Benitez
Nivel: 1
Rolero:
¿Te gustaria que haya mafias en el server? Left_bar_bleue8/10¿Te gustaria que haya mafias en el server? Empty_bar_bleue  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaria que haya mafias en el server? Empty Re: ¿Te gustaria que haya mafias en el server?

Mensaje por Valu_Olivera Lun Mar 03, 2008 3:58 pm

A mi si me gustaría que haya mafias...se haría mas emosionante.. afro
Valu_Olivera
Valu_Olivera

Cantidad de envíos : 2
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Personaje
Personaje: Valu_Olivera
Nivel: 1
Rolero:
¿Te gustaria que haya mafias en el server? Left_bar_bleue8/10¿Te gustaria que haya mafias en el server? Empty_bar_bleue  (8/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaria que haya mafias en el server? Empty Re: ¿Te gustaria que haya mafias en el server?

Mensaje por Admin Lun Mar 03, 2008 6:14 pm

Bien, esperaremos que vayan entrando mas gente, y veremos como va la cosa, que solo acabamos de empezar.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 59
Edad : 38
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Personaje
Personaje: Game Master
Nivel: -
Rolero:
¿Te gustaria que haya mafias en el server? Left_bar_bleue10/10¿Te gustaria que haya mafias en el server? Empty_bar_bleue  (10/10)

https://real-rp.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaria que haya mafias en el server? Empty Re: ¿Te gustaria que haya mafias en el server?

Mensaje por LoKoMaX Lun Mar 03, 2008 6:20 pm

Por ahora no, ya que somos pocos, pero si entra mas gente con gusto abro las mafias

LoKoMaX

Cantidad de envíos : 20
Edad : 31
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Personaje
Personaje: Josh Juarez
Nivel: 1
Rolero:
¿Te gustaria que haya mafias en el server? Left_bar_bleue10/10¿Te gustaria que haya mafias en el server? Empty_bar_bleue  (10/10)

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaria que haya mafias en el server? Empty Re: ¿Te gustaria que haya mafias en el server?

Mensaje por given to fly Lun Mar 03, 2008 11:33 pm

a mí me gustaría que en vez de ser las típicas dos bandas de toda la vida / limitarnos a dos, sea algo tan simple com que si alguien quiere formar una banda y tiene a miembros ya, éste se lo diga a un administrador y éstos miren si es viable. si es así, pues crean la Familia y todo eso, y le dan poderes al líder de la mafia.

me parece que sería algo un poco más interesante. (e innovador..)
given to fly
given to fly

Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 03/03/2008

Personaje
Personaje:
Nivel:
Rolero:
¿Te gustaria que haya mafias en el server? Left_bar_bleue10/10¿Te gustaria que haya mafias en el server? Empty_bar_bleue  (10/10)

http://www.fotolog.com/donotfire

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaria que haya mafias en el server? Empty Re: ¿Te gustaria que haya mafias en el server?

Mensaje por Admin Lun Mar 03, 2008 11:35 pm

given to fly escribió:a mí me gustaría que en vez de ser las típicas dos bandas de toda la vida / limitarnos a dos, sea algo tan simple com que si alguien quiere formar una banda y tiene a miembros ya, éste se lo diga a un administrador y éstos miren si es viable. si es así, pues crean la Familia y todo eso, y le dan poderes al líder de la mafia.

me parece que sería algo un poco más interesante. (e innovador..)

Si da mas vidilla, pero el problema es que acabamos de empezar, y falta mas gente, espero que a la larga cuando haya mas gente, pues pondremos las mafias, segun vaya creciendo el server, claro esta.

Question
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 59
Edad : 38
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Personaje
Personaje: Game Master
Nivel: -
Rolero:
¿Te gustaria que haya mafias en el server? Left_bar_bleue10/10¿Te gustaria que haya mafias en el server? Empty_bar_bleue  (10/10)

https://real-rp.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Te gustaria que haya mafias en el server? Empty Re: ¿Te gustaria que haya mafias en el server?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.